fbpx

Fin de la vida

fin de la vida

DUELO-LA PERDIDA DE LA MASCOTA

El fin de la vida  de una mascota puede ser un hecho muy difícil de sobrellevar, y que deja un enorme vacío en nuestras vidas. 

Su afecto incondicional y las experiencias vividas en su compañía , hacen que ocupe un espacio muy importante en nuestra familia y en nuestros corazones.

De modo que, si usted experimenta la pérdida de una mascota, el dolor y la tristeza son respuestas naturales y esperables. 

La reacción a la pérdida de una mascota puede ser tan intensa como la de un familiar o un amigo.

No dude en buscar ayuda o consejo; pregunte a su veterinario o a nuestro personal sobre la mejor manera de hacer frente a esta ausencia

fin de la vida

SERVICIOS DE DUELO MASCOTAS EN LEON

Todo el personal de la clínica María J. Cabeza comprende que el fin de la vida de una mascota querida puede ser triste e incluso traumática para su familia. 

Sabemos que muchos propietarios quieren honrar y preservar la memoria de sus compañeros animales. Ofrecemos un servicio externo de cremación con programas personalizados. http://www.serinmas.com

Creemos que nuestras mascotas merecen ser cuidadas en los últimos momentos de su vida con amor, dignidad y respeto.

Lord Byron escribió para la tumba de su perro ‘Boatswain’ este epitafio:

“Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios”.

fin de la vida

PET MEMORIALS EN LEON

En nombre del personal de la Clínica Veterinaria María J. Cabeza, tenemos el honor de rendir homenaje a nuestros queridos amigos, los animales, que han fallecido.

Le invitamos a dejar un tributo duradero a su querida mascota en el Pet Memorials de nuestra página web. Si así lo desea, complete por favor el siguiente formulario:

 

5/5 (72 Reviews)
Scroll al inicio