Home  »  Análisis clínicos – Laboratorio

La clínica posee laboratorio interno propio, especializado en pruebas diagnósticas para animales de compañía, proporcionándonos una información valiosa a la hora de diagnosticar las enfermedades de nuestros pacientes de modo rápido y eficiente.

Se realizan test de diagnóstico rápido para las enfermedades más graves e importantes de nuestros pacientes como: test de leucemia felina, parvovirosis canina o de algunas enfermedades transmitidas por parásitos, tipo garrapatas o mosquitos.

Test selectivos para la detección rápida de hongos en nuestras mascotas y pruebas inmunológicas para los casos de alergias, son habituales en nuestro laboratorio.

En patologías crónicas como la epilepsia que necesitan medicación de por vida, realizamos controles de los niveles de fármacos en la sangre de su mascota con el fin de optimizar la dosis y conseguir un mejor control de la enfermedad.

En colaboración con laboratorios europeos, le ofrecemos la posibilidad de realizar pruebas que detectan enfermedades genéticas de su propia mascota,

Facilitamos a nuestros clientes el poder hacer una determinación genética del grupo sanguíneo, así como perfiles de ADN/descendencia.

Disponemos de servicio de Anatomía Patológica concertado que nos va a permitir conocer la naturaleza de tumores que extirpamos en la clínica , así como el análisis de líquidos sospechosos de malignidad ,imprescindibles para llegar a un diagnóstico preciso e instaurar el tratamiento más adecuado en cada paciente. http://microsvet.es