Home  »  Hospitalización – UCI

La unidad de cuidados intensivos, llamada comúnmente UCI, es una zona destinada a aquellos pacientes que necesitan una atención especial porque exista o pueda existir riesgo en alguna de sus funciones vitales .Suelen ser pacientes que requieren vigilancia y/o monitorización contínua durante su ingreso.

Somos conscientes de que la hospitalización es una situación difícil para nuestras mascotas y también para sus dueños, por ello la clínica cuenta con una sala lo suficientemente amplia y adaptada a distintos tipos de pacientes, pues no todos tienen el mismo tamaño. Además la UCI, cuenta con un dispositivo de videovigilancia con cámara de visión por infrarrojos que nos permite un mejor control de los pacientes ingresados gracias a la conexión wifi a nuestros ordenadores y dispositivos móviles. Diseñada con entrada de luz natural e insonorización, ya que en ocasiones han de permanecer unos cuantos días , y para nosotros es importante cuidar, no sólo de su salud, sino también procurarles durante su estancia un entorno lo más agradable y cálido posible . Dotada de elementos de monitorización de constantes vitales y aparatos electrónicos que controlan automáticamente sus tratamientos intravenosos.

Cuidamos, por tanto, no sólo de su salud, sino que también les procuramos un ambiente tranquilo y acogedor, pues estamos convencidos que ésto ayuda también en su recuperación.

Cuando un paciente queda ingresado se establece un riguroso régimen de visitas externas de modo que se altere al paciente lo menos posible.