fbpx
Facebook
Twitter
LinkedIn

ÉXITO ROTUNDO DE LA III PET RUNNER CIUDAD DE LEÓN

La  ciudad de León volvió a volcarse con una nueva edición de la Pet Runner, la carrera que permite a los corredores disfrutar de un día de competición con sus mascotas, cada uno al ritmo que desee. 

Los hay que la disfrutan corriendo para pelear por la victoria o para estar cerca de los primeros, y los hay también -la mayoría- que simplemente quieren disfrutar de un día de deporte al aire libre acompañados por sus perros. Una carrera diferente donde además los perros se socializan y se divierten en un entorno urbano y verde al mismo tiempo

Como había ocurrido en las dos primeras ediciones, las dos carreras, una de algo más de seis kilómetros y otra de poco más de dos, cubrieron con las expectativas despertadas por los más de 150 perros y sus dueños, que respondieron a la llamada de la clínica Veterinaria María J. Cabeza, la organizadora del evento, para llenar de colorido el paseo del río Bernesga.

Una jornada divertida para todos los participantes que disfrutaron además de un pic-nic y un fin de fiesta con exhibiciones en obediencia y diversas disciplinas de intervención canina.

Cerca de doscientos participantes que “elevaron el listón colocado en la segunda edición y que anima a sus promotores a empezar a pensar ya en una nueva Pet Runner porque ha quedado claro que los leoneses que les gusta disfrutar del deporte con sus mascotas quieren seguir participando de esta prueba.” (Sport león 11-06-2016)

“La tercera edición de la ‘Pet Runner Ciudad de León’ vuelve a alcanzar un éxito de participación y se consolida como prueba popular, buscando hacer de León una ciudad más sensible con los perros” (leonoticias.com 11-06-2016)

LOS MEJORES VÍDEOS DE LA CARRERA :

https://vimeo.com/171414924    Vídeo III Pet Runner Ciudad de León 2016

https://vimeo.com/171324477   Vídeo promo-PetRunner

https://vimeo.com/170399331   Montaje de transición de imágenes de la carrera

https://vimeo.com/168083517  León ciudad perruna

Más información en  http://www.petrunnerciudadeleon.com/

 

Dra. Maria J Cabeza

Dra. Maria J Cabeza

Directora de la Clinica Veterinaria en León Maria J. Cabeza.
Veterinaria Colegiada:1397

5/5 (2 Reviews)

Otras entradas que te pueden Interesar

insuficiencia cardíaca en perros

Que es la insuficiencia cardíaca en perros

QUE ES LA INSUFICIENCIA CARDÍACA EN PERROS ¿Qué significa la insuficiencia cardíaca para mi perro? Un diagnóstico de insuficiencia cardíaca en perros,

colapso traqueal

Colapso traqueal en perros

COLAPSO TRAQUEAL EN MASCOTAS La tráquea permite el paso de aire desde el exterior hacia los pulmones, y viceversa. En un colapso traqueal

Scroll al inicio