Home  »  La Clínica

FILOSOFIA DE LA CLINICA

Desarrollamos la Medicina Preventiva como uno de los puntales en los que basar la calidad de vida de nuestros pacientes; las revisiones periódicas, nuestro concepto de consulta vacunal o los chequeos geriátricos son un ejemplo de ello.

Mantenemos la voluntad constante de mejora de los servicios prestados.

Trabajamos para mejorar el bienestar animal, defendiendo sus derechos y evitándoles siempre cualquier tipo de sufrimiento.

Pensamos que la formación contínua es fundamental, por ello procuramos estar al día de los últimos avances en medicina y nuevas técnicas diagnósticas y quirúrgicas, que nos permitan realizar nuestro trabajo con las máximas garantías y las mejores condiciones para nuestros pacientes.

EQUIPO

Dra.Maria J. Cabeza Directora de la clínica

La calidad en la atención que ofrecemos a nuestros pacientes, la búsqueda de mejoras en el tratamiento y prevención de la salud, son los ejes de nuestra filosofía.

Mi nombre es Maria Jesús Cabeza Gómez; me licencié con grado en la Universidad de León ( España ) en el año ,111111, completando mi formación académica en Universidades Europeas (Universitá Degli Studi di Milano ) y Americanas ( UBA Universidad de Buenos Aires ), así como internship en el prestigioso centro Europeo “Gran Sasso”, en Milán ; y he realizado programas de residencia en importantes Hospitales Veterinarios fuera y dentro de nuestro país. Desde entonces y hasta la actualidad he participado en numerosas conferencias, publicaciones, seminarios y cursos de formación continuada, en mi constante interés por ofrecer la mejor calidad tanto en el tratamiento como en la prevención de la salud de nuestras mascotas.
“Me fascina mi profesión, y se lo debo a mis pacientes. ellos son mi verdadera vocación y mi satisfacción”.

Arturo Gulías

Soy Técnico Veterinario, responsable del servicio de ATV, y del área de dermoterapia y estética.

Mi función es multidisciplinar, además de ayudar y colaborar activamente en todas las funciones de un veterinario soy quien ayuda y cuida también de nuestros pacientes.

Por otro lado, también soy la persona responsable del asesoramiento a nuestros clientes sobre los productos que encontrará en nuestra tienda especializada.
Lo más importante, “adoro los animales y por eso ellos se sienten a gusto conmigo”.

Personal de apoyo:

Desde nuestro compromiso de garantizar no solo un trato humano, sino una excelencia médica adaptada a cada caso y a cada paciente, en la Clínica María J. Cabeza contamos con los últimos avances tecnológicos en medicina veterinaria para poder atender y resolver la mayor parte de los problemas de la clínica diaria. Pero en ocasiones, son precisos tratamientos o pruebas muy especiales como un TAC (Tomografía Axial Computarizada ),que sólo se pueden realizan en centros exclusivamente dedicados a ello; nosotros referimos y acompañamos allí a nuestros pacientes, gracias a acuerdos alcanzados entre nuestra clínica y dichos centros. Colaboramos con los mejores Hospitales de Referencia en áreas de oftalmología, resonancia magnética y fibroendoscopia.

Todo ello para cumplir nuestro objetivo de darles el mejor servicio personalizado y de calidad a nuestros pacientes, “porque para nosotros ELLOS son lo más importante y haremos siempre todo lo posible para garantizarles su salud y su bienestar”.

CONSULTAS Y VISITAS A DOMICILIO

Las consultas médicas en la clínica se atienden de lunes a viernes en horario de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00. Cita previa.

Los servicios de dermoterapia y estética comienzan a las 9.15h de lunes a viernes. Cita previa.

Los servicios de tienda especializada, alimentación y complementos están igualmente disponibles en dicho horario: de lunes a viernes de 10.00 a 13.30 y de 16.30 a 20.00 y los sábados de 11.00 a 13.00 h.

Servicio de Emergencias fuera del horario habitual de la clínica Telf.: 649461021

Nos desplazamos:
Si tiene dificultad para trasladar su mascota a nuestra clínica, contacte con nosotros a través del teléfono de nuestro centro 987 25 66 90 y trataremos de atenderle de la forma más cómoda para Ud. y conveniente para su mascota.

Sólo en el caso de tratarse de varios animales, para tratamientos preventivos, o también para vacunaciones podemos atenderle en su domicilio.