Home  »  Medicina preventiva

De forma cada vez más generalizada, nuestras mascotas son consideradas como un miembro más de la familia.

Uno de los puntales de la Clínica María J. Cabeza es la Medicina Preventiva, pues entendemos que gracias a una serie de actuaciones y consejos médicos, podemos evitar o minimizar la aparición de enfermedades en nuestras mascotas, consiguiendo una mayor longevidad y una mayor calidad de vida. Su tiempo de vida es mucho más breve que el nuestro, de ahí la importancia de la prevención y la educación desde muy temprana edad.

Las mejores alternativas para mantener saludable a su animal no son necesariamente las más caras, son las que mejor se adaptan a sus necesidades y a las de su mascota. Somos profesionales serios, responsables y capacitados para asesorarle sobre el tratamiento más adecuado en cada caso.

El tiempo que se pierde en dejar que una enfermedad avance por no atenderse o diagnosticarse a tiempo, muchas veces trae consecuencias que ya no tienen solución, por ello la detección temprana a través de controles periódicos nos evitarán tratamientos costosos e innecesarios y complicaciones médicas de nuestras mascotas.

Desde la clínica se ofrecen diferentes programas enfocados a las distintas etapas de la vida de nuestros pacientes: