Dermoterapia y Estetica

Inicio » Dermoterapia y Estetica
dermoterapia y estetica en leon

DERMOTERAPIA Y ESTETICA MASCOTAS EN LEON

El cuidado del pelo de tu mascota, reúne un conjunto de actuaciones destinadas a mantener a un perro (o gato) en condiciones sanitarias e higiénicas óptimas, y estéticamente caracterizadas con su estándar racial.

El servicio de estética en sí, abarca todo lo que tiene que ver con el baño, Trimming (corte de pelo de acuerdo al Standard de raza), que puede ser a máquina (Clipping) a tijeras (Scissoring) o a mano (Stripping). 

Todo depende del corte que deseemos para nuestra mascota.
La Clínica Veterinaria María J. Cabeza, cuenta con un exclusivo servicio de peluquería y estética en el que además se incluye un innovador tratamiento de Dermoterapia. 

Combinamos técnicas de masajes con la aplicación de calor, aceites esenciales e ingredientes activos 100% naturales. 

La combinación de una alta concentración en ácidos grasos omega 3 y omega 6, junto con otros a base de aceite de cedro, orégano y romero entre otros, hacen que el resultado de la dermoterapia redunde en un pelaje brillante e increíblemente nutrido. 

Nosotros consideramos que tan importante es el cuidado del pelo, como el de la piel de nuestras mascotas. 

Una piel sana es también síntoma de salud.
Los tratamientos de Dermoterapia y estetica se pueden realizar independientemente de que se precise corte de pelo o no, y se recomienda hacerlo con una frecuencia algo menor que la de un baño habitual.

El servicio de DERMOTERAPIA Y ESTETICA se realiza de lunes a viernes a las 9.15 de la mañana con cita previa.
Está orientado a razas pequeñas como maltes, yorkshire, caniche, shih tzu, teckel …o sus mestizos, y a otras de raza mediana como el cocer, west highland, y schnauzer mini.

En todas ellas realizamos todo tipo de arreglos, comerciales o de exposición, cómodos y actuales, resaltando los estándares y realzando siempre la belleza de la mascota.
Y para aquellas mascotas que tienen problemas de piel, realizamos baños terapéuticos orientados a resolver sus problemas de alergias, atopias u otras enfermedades cutáneas.
Para que ustedes puedan continuar el tratamiento en casa, disponemos de líneas específicas de productos en el área Welles de nuestra tienda especializada.

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba