Home  »  Dueños de mascotas

La Clínica María J. Cabeza es un centro veterinario donde se unen experiencia, tecnología y calidad humana. Nos tomamos la salud de su mascota y su bienestar tan en serio como usted lo hace.

Navegue a través de esta sección para obtener más información sobre la clínica: cómo pedir una cita y dónde localizarnos. También encontrará enlaces útiles e información para mascotas en general.


AYUDA AL CLIENTE

¿TIENE UNA EMERGENCIA?

Si usted tiene una emergencia con su mascota, llame al teléfono de Emergencias: 649 461 021

Pasos inmediatos:
Mantenga la calma, por su bien y el bien de su mascota. Los animales pueden advertir si usted está nervioso y pueden llegar a sentir aún más miedo, angustia o agresividad.

Si usted no puede contactar con su veterinario habitual, llame a nuestro teléfono de emergencias y nuestro personal clínico podrá aconsejarle.

Esté preparado con información básica: el tipo de mascota / raza, la edad, el problema, momento en que ocurrió el problema, y los cambios desde entonces. Le daremos instrucciones específicas a su situación.

Tenga en cuenta que, incluso los animales domésticos más dóciles pueden morder o volverse agresivos cuando están enfermos o heridos. Un bozal puede serle de utilidad para asegurar al paciente herido, pero no es recomendable si éste tiene problemas de respiración.

Reconocer los problemas más urgentes:
El acudir con prontitud al centro veterinario aumenta las posibilidades de éxito y la recuperación de su mascota. Si usted tiene alguna pregunta acerca de la salud de su mascota, aquí van algunas indicaciones y situaciones en las que siempre debe acudir al veterinario de urgencia:

  • Inconsciencia
  • Sangrado abundante, o que no se detiene, o de una cavidad corporal
  • Espuma en la boca
  • Golpe por accidente
  • Convulsiones o temblores
  • Ausencia de sensibilidad
  • Palidez excesiva en las encías
  • Gato con la boca abierta para respirar
  • Su mascota se ha peleado con otros animales
  • Heridas abiertas
  • La ingestión de venenos, anticongelante, pastillas, medicamentos, vitaminas o cualquier sustancia sospechosa.

  • Picaduras de insectos
  • Parálisis
  • Emergencia respiratoria
  • Emergencia cardiaca
  • Diarrea
  • Las reacciones alérgicas
  • Deshidratación
  • Laceraciones
  • Fracturas
  • Quemaduras
  • Emergencias por el calor y el frío (golpe de calor, jadeo excesivo o salivación, temblores, etc)



¿NECESITAS UNA CITA?

Todas nuestras consultas se atienden previa cita, llamando al 987256690. Nuestro personal le informará e intentará adecuar en lo posible la cita a su disponibilidad.

¿TIENE UNA PREGUNTA (O COMENTARIO)?

Si usted tiene una pregunta, siempre que no sea una emergencia, puede enviarnos un e-mail a contacto@mariacabeza.com o a través de nuestro formulario de contacto y le responderemos tan pronto como sea posible.

¿POR QUE ELEGIR LA CLÍNICA VETERINARIA MARÍA J. CABEZA?

LOS MEJORES ESPECIALISTAS

Desde 1999 el equipo médico de la clínica ha ido creciendo y acumulando formación y experiencia, con el fin de dar un servicio integral y especializado a cada paciente. Todos nuestros colaboradores son expertos especializados en áreas concretas de medicina.

SERVICIO EXCEPCIONAL Y CUIDADO

Además de los conocimientos médicos, nuestro equipo está profundamente comprometido con el servicio de atención al cliente y la calidad humana en el trato a nuestros pacientes. Creemos que la clave para un servicio excepcional es la comunicación. Mientras que su mascota está con nosotros, se le mantendrá puntualmente informado sobre su estado de salud, su diagnóstico y tratamiento.

TECNOLOGÍA

Una tecnología avanzada proporciona a nuestros médicos las herramientas necesarias para dar a su mascota la mejor atención posible.

Ofrecemos un diagnostico por imagen con tecnología no invasiva de última generación, tanto en ecografía como en radiología; un laboratorio propio altamente equipado que permite obtener el resultado de las analíticas de forma rápida y fiable. Además de una UCI con dispositivos de monitorización al paciente y vídeo vigilancia.

TRATAMIENTOS AVANZADOS

La clínica veterinaria María J. Cabeza, se compromete a estar a la vanguardia de los tratamientos y procedimientos más innovadores. Nuestro objetivo es aumentar la longevidad y mejorar la calidad de vida de su mascota.

SERVICIO INTEGRAL PARA SU MASCOTA

Esta clínica se ha convertido en un importante centro veterinario en nuestra ciudad por su profesionalidad y seriedad, donde tanto el personal habitual como los especialistas externos funcionan como un único equipo para ofrecer a nuestros clientes las mejores opciones y tratamientos al alcance de la medicina veterinaria, sea cual sea la necesidad de su mascota.

Por último, sabemos que la mejor y más completa atención médica, precisan de una estrecha colaboración entre usted y el veterinario de familia, para poder ofrecer siempre a cada paciente lo que necesita.

OTROS SERVICIOS

RESIDENCIA CANINA

La clínica proporciona una serie de servicios adicionales como la residencia canina, con el fin de poder ofrecer a nuestros clientes un servicio integral. Buscamos poder satisfacer todas sus necesidades con un criterio de calidad y profesionalidad. Pídanos información; posibilidad de entrega y recogida a domicilio. http://www.residenciacaninaleon.com

PASEADOR DE PERROS

Los paseadores de perros acompañan a las mascotas en recorridos al aire libre cuando el dueño no dispone del tiempo necesario. El perro, como las personas, necesita realizar ejercicio físico de forma regular para mantenerse sano. Los juegos caninos son una buena manera de que nuestra mascota practique la actividad que precisa para cuidar su salud, mientras se potencia su capacidad mental y, de paso, se divierte. Para más información sobre precios y paseador más cercano a su zona de residencia, póngase en contacto con la Clínica.

ADOPCION DE MASCOTAS

Adoptar una mascota es la mejor forma de darle una segunda oportunidad. Queremos ayudar a los perros abandonados a encontrar un nuevo hogar donde reciban cariño y los cuidados que se merecen. El respeto a los animales, el amor y el cariño que sentimos hacia ellos nos mueve a luchar día a día por todos aquellos animales que sufren un comportamiento inhumano.

Si usted no puede asumir el compromiso que supone una adopción, hay otras formas de colaborar y realizar una gran labor social para con ellos: usted puede apadrinar una mascota o convertirse en casa de acogida, por ejemplo. La clínica veterinaria María J.Cabeza colabora con varias asociaciones, protectoras y fundaciones dedicadas exclusivamente a estos fines.Ellos se lo merecen todo, procuremos entre todos darles lo mejor.

SEGUROS DE SALUD

Es un producto similar al Seguro Médico de las personas pero adaptado a lo que precisa su mascota. Son muchas las compañías de seguros que ofrecen seguros de salud para mascotas , con distintas coberturas según el valor del animal contratado y la cuantía máxima de gastos veterinarios cubiertos por siniestro o por enfermedad .Trabajamos con distintas compañías aseguradoras entre otras:
http://www.segurvet.es
https://www.mussap.net
http://kalibo.com/

 

FIN DE LA VIDA

DUELO-LA PERDIDA DE LA MASCOTA

La pérdida de una mascota puede ser un hecho muy difícil de sobrellevar, y que deja un enorme vacío en nuestras vidas. Su afecto incondicional y las experiencias vividas en su compañía , hacen que ocupe un espacio muy importante en nuestra familia y en nuestros corazones.

De modo que, si usted experimenta la pérdida de una mascota, el dolor y la tristeza son respuestas naturales y esperables. La reacción a la pérdida de una mascota puede ser tan intensa como la de un familiar o un amigo.

No dude en buscar ayuda o consejo; pregunte a su veterinario o a nuestro personal sobre la mejor manera de hacer frente a esta ausencia.

SERVICIOS DE DUELO

Todo el personal de la clínica María J. Cabeza comprende que la muerte de una mascota querida puede ser triste e incluso traumática para su familia. Sabemos que muchos propietarios quieren honrar y preservar la memoria de sus compañeros animales. Ofrecemos un servicio externo de cremación con programas personalizados. http://www.serinmas.com

Creemos que nuestras mascotas merecen ser cuidadas en los últimos momentos de su vida con amor, dignidad y respeto.

Lord Byron escribió para la tumba de su perro ‘Boatswain’ este epitafio:
“Aquí reposan los restos de un ser que poseyó la belleza sin la vanidad, la fuerza sin la insolencia, el valor sin la ferocidad y todas las virtudes de un hombre sin sus vicios”.

PET MEMORIALS

En nombre del personal de la Clínica Veterinaria María J. Cabeza, tenemos el honor de rendir homenaje a nuestros queridos amigos, los animales, que han fallecido.

Le invitamos a dejar un tributo duradero a su querida mascota en el Pet Memorials de nuestra página web. Si así lo desea, complete por favor el siguiente formulario:

Pet Memorials
Acceder a PET MEMORIALS