Tienda Especializada

Inicio » Tienda Especializada

Tienda especializada veterinaria en leon

La Clínica Veterinaria ofrece a sus clientes una tienda especializada veterinaria que ha sido diseñada con toda nuestra
ilusión, para ofrecer el mejor servicio en un ambiente agradable y acogedor.

En nuestra tienda podrá encontrar todo lo necesario para su mascota dentro de una extensa y
variada gama de productos, contando siempre con el asesoramiento de nuestro equipo.

tienda especilaizada veterinaria
tienda especializada veterinaria en leon

LÍNEA WELLNESS PARA MASCOTAS

Esta es una de las que más gusta a nuestras mascotas, y ello se debe a que todos los productos de esta sección están dedicados “a su bienestar”. 

Tanto las líneas de champús específicos para cada tipo de pelo, como aquellos a base de aceites esenciales, los anti- lagrimas o los específicos para pieles hipersensibles, hacen que un “baño “sea una experiencia mucho más agradable. Porque no todas las mascotas son iguales, cada una tiene unas particularidades de pelo, incluso de piel. 

Lo mismo ocurre con el cepillado, y por supuesto hay un capítulo especial y concreto para nuestros gatos; no les podemos tratar del mismo modo que a los perros, pues sus características son especiales y diferentes.

Por otra parte, para aquellos clientes que deseen continuar en su casa con los beneficios de la dermoterapia que se realiza en nuestra peluquería, tienen a su disposición una línea específica de tratamientos de piel a base de ácidos grasos poliinsaturados, aceites de cedro, cáñamo y nim entre otros; ceramidas hidratantes y vitaminas, que constituyen el secreto de una piel sana y un pelo suave y brillante.

tienda especializada veterinaria en leon

LÍNEA ALIMENTACION

En la clínica insistimos mucho en la importancia de la alimentación como base no solo del crecimiento y desarrollo adecuado de los cachorros, sino también como la mejor forma de prevención de muchas enfermedades: diabetes, problemas de artrosis y todos los asociados a la obesidad. 

Está demostrado científicamente que, una buena alimentación influye decisivamente en su salud. 

Gracias a la investigación en i+D, también en medicina veterinaria, se ha demostrado que la alimentación influye decisivamente no sólo en el pelaje de nuestras mascotas, sino también en su digestión o en la esperanza de vida frente a determinadas enfermedades. 

Por todo ello nuestro equipo de auxiliares y veterinarios presta especial atención a la alimentación y ala opción más adecuada a su mascota en cada momento.

Proporcionamos asesoramiento a nuestros clientes sobre el tipo de pienso más adecuado a cada raza y a las condiciones específicas de cada animal.

Disponemos además de una línea de nutracéuticos suplementados ya en los propios alimentos dietéticos, que ayudarán a nuestras mascotas a suplir aquellas necesidades que por algún motivo no estén cubiertas en alguna etapa de su vida, bien sea por su edad o por alguna enfermedad. 

En definitiva, cuidamos de la salud de las mascotas en todos los aspectos que
ayuden a favorecer su bienestar.

tienda especializada veterinaria

LÍNEA VESTUARIO – ROPITA

Porque ellos también tienen derecho a ir a la última, en nuestra tienda encontrarán ropita de primeras marcas de moda; les invitamos a que conozcan nuestras novedades.

Tenemos prendas para primavera-verano y otoño-invierno, porque sobre todo las razas pequeñas acusan especialmente la climatología de nuestra zona y a las grandes les protege de la lluvia y la nieve.
También podrá encontrar otros complementos para su mascota: juguetes educativos divertidos, collares, arneses, correas extensibles, comederos especiales, accesorios para el coche, etc.

LÍNEA DIETÉTICOS

En la clínica insistimos mucho en la importancia de la alimentación como base no solo del crecimiento sino como una parte muy importante del tratamiento de las enfermedades. 

Hay muchas patologías como los problemas renales, cardiacos o alergias entre otros, que dependen directamente de una dieta adecuada y específica para ese problema o incluso para prevenir determinadas enfermedades a las que nuestras mascotas pueden ser sensibles.
Contamos con una línea completa de dietas de primeras marcas como Hill´s, Royal Canin, Purina… que cubre todas las enfermedades.

Se complementa con el área de “nutracéuticos”, complementos nutricionales de origen biológico natural, pero con acción terapéutica o curativa.

NUESTRAS MARCAS DE ALIMENTACIÓN

5/5 (1 Review)
Ir arriba