INSTALACIONES CLINICA VETERINARIA EN LEON

instalaciones clinica veterinaria en leon Maria J Cabeza

CONSULTAS CLINICA VETERINARIA EN LEON MARIA J. CABEZA

La clínica veterinaria María J. Cabeza es un centro de atención integral para nuestras mascotas, donde uno de los objetivos fundamentales es estar en continuo progreso en cuanto a técnicas, equipos y nuevas tecnologías; todo para proporcionar un servicio de calidad a la sociedad donde se integra su actuación profesional.


Las instalaciones de la clínica veterinaria cumplen con toda la normativa vigente en seguridad, sanidad y medio ambiente, dentro del ámbito de actuación de la actividad que en ellas se desarrollan. 

Tanto en sus condiciones de construcción, orden, limpieza y mantenimiento, como en su señalización, instalaciones de servicio o protección, condiciones ambientales, iluminación, servicios higiénicos, locales de descanso, materiales y primeros auxilios.


La actividad diaria de la clínica, sigue un Plan específico y riguroso para conseguir una calidad total en todos nuestros servicios. 

Dentro de este Plan de Calidad contamos con protocolos de actuación en todos nuestros procedimientos, como por ejemplo en lo referente a algo tan importante como la higiene y la bioseguridad, la exploración de perros y gatos en consulta o el uso responsable de medicamentos, tratamiento de residuos sanitarios, entre otros.

Contamos con salas totalmente independientes y adaptadas por especies de modo que la atención a nuestros pacientes sea la más adecuada, desde el punto vista del manejo y bienestar de los mismos.

LABORATORIO CLINICA VETERINARIA EN LEON MARIA J.CABEZA

Laboratorio propio totalmente equipado con dos centrífugas, microscopio con imagen digital, estufa para cultivos, aparatos de hematología, bioquímica y urianálisis de última generación, para resultados inmediatos en caso de urgencia.


Esto nos permite valorar in situ prácticamente cualquier tipo de patología, mediante análisis clínicos y pruebas que sean precisas para nuestros pacientes. 

Para pruebas más específicas como biopsias, test genéticos, etc. contamos con la colaboración de laboratorios de reconocido prestigio en diferentes campos como la oncología, la dermatología o enfermedades vectoriales, entre otros.

Instalaciones Clínica Veterinaria María J. Cabeza

QUIROFANO CLINICA VETERINARIA EN LEON MARIA J. CABEZA

En la clínica contamos con un amplio y moderno quirófano equipado con la última tecnología que nos permite realizar todo tipo de intervenciones quirúrgicas con las mejores garantías.
Nuestro quirófano cuenta con:
anestesia inhalatoria, monitorización multiparamétrica para control de las constantes vitales, ECC, pulsioximetría, capnografía, ventilación, medición presión arterial, control de la temperatura,


Diferentes tipos de circuitos, bombas de infusión volumétrica, carro de resucitación y todo el material necesario para atender de la forma más profesional y segura a su mascota.

instalaciones clinica veterianaria en leon Maria J. Cabeza

ECOGRAFIA-ECO CARDIO VETERINARIO CLINICA MARIA J CABEZA EN LEON

Disponemos de un ecógrafo con sistema Doppler color de última generación que nos permite dar una solución integral para exploraciones abdominales, ginecológicas y cardiovasculares.


Disponemos de un software especial ecográfico que nos permite realizar mediciones de forma
muy fiable y precisa.


Contamos además con una especialista en Ecografía de corazón, que se desplaza a nuestro centro para dar excelencia y calidad en esta disciplina.

Clínica instalaciones Veterinaria María J. Cabeza

RADIOLOGIA DIGITAL VETERINARIA EN LEON

En la clínica veterinaria contamos con un moderno sistema de radiología digital que gracias a su avanzado software nos permite obtener de manera casi instantánea, imágenes de muy alta calidad y con una optimización automática para cada una de las zonas a radiografiar en nuestros pacientes.


Además, este programa tiene la posibilidad de realizar multitud de mediciones muy precisas como, por ejemplo, índices cardíacos, mediciones para valoración oficial del grado de displasia de cadera y codo, entre otras. Al igual que en el resto de instalaciones la clínica veterinaria María J. Cabeza apuesta por la Seguridad total en todas nuestras actividades y cuenta con un protocolo específico para realizar pruebas de radiodiagnóstico.

instalaciones Clínica Veterinaria María J. Cabeza

HOSPITALIZACION-UCI VETERINARIA EN LEON

Somos conscientes de que la hospitalización es una situación difícil para nuestras mascotas y también para sus dueños, por ello la clínica cuenta con salas canina, felina y de infecciosos lo suficientemente amplias y adaptadas a distintos tipos de pacientes, pues no todos tienen el
mismo tamaño.


Además, la UCI, cuenta con un dispositivo de videovigilancia con cámara de visión por infrarrojos que nos permite un mejor control de los pacientes ingresados gracias a la conexión wifi a nuestros ordenadores y dispositivos móviles.


Diseñada con entrada de luz natural e insonorización, ya que en ocasiones han de permanecer unos cuantos días, y para nosotros es importante cuidar, no sólo de su salud, sino también procurarles durante su estancia un entorno lo más agradable y cálido posible. 

Dotada de elementos de monitorización de constantes vitales y aparatos electrónicos que controlan
automáticamente sus tratamientos intravenosos.

0/5 (0 Reviews)
Ir arriba