Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

Cachorro v El veterinario

“El veterinario será uno de los mejores amigos de su cachorro”

 Dedique su tiempo a que el nuevo cachorro se acostumbre a visitar su nueva clínica veterinaria. Ello contribuirá a establecer una buena relación tanto con el veterinario como con el resto del personal, nuestra labor es ayudarles.

Nuestra clínica atenderá a su mascota durante muchos años, por lo que es fundamental tener una buena relación.

Nuestra clínica veterinaria ha de ser el primer lugar al que dirigirse para cualquier asunto relacionado con el cuidado de su cachorro, no sólo el lugar donde acudir cuando se ponga enfermo. Además de los cuidados médicos y quirúrgicos, ofrecemos diversos productos y servicios para su cachorro:

-Asesoramiento sobre salud y nutrición

-Juguetes seguros y educativos

-Collares y correas

-Alimentos de calidad

-Asesoramiento conductual

Las revisiones médicas regulares son importantes porque la detección precoz de cualquier problema hará posible que su gatito reciba el tratamiento adecuado antes de que el trastorno se agrave.

No dude en pedirnos consejo sobre cualquier cuestión o preocupación que tenga sobre la salud de su gatito y, si no entiende del todo nuestras instrucciones, pida que se lo expliquemos de nuevo. El veterinario comprenderá su ansiedad, así que no sienta vergüenza si tiene que pedir más información o alguna aclaración.

Los animales no pueden decirnos que no se encuentran bien, por lo que usted será quien tenga que observar los primeros indicios de enfermedad. Gracias a la manipulación, el cepillado y las revisiones regulares de su gatito, pronto aprenderá qué es lo normal y podrá detectar cualquier cambio rápidamente.

En caso de duda, llame. Más vale prevenir que curar. Pídanos consulta en los siguientes casos:

-Pérdida de apetito

-Vómitos

-Diarrea o estreñimiento

-Tos o dificultad para respirar

-Aletargamiento

-Rascado excesivo o piel muy enrojecida

-Incremento de la sed

-Dificultad para orinar

-Patas o articulaciones hinchadas

-Cualquier cosa que se salga de lo normal

En la Clínica Veterinaria María J. Cabeza encontrará todo lo necesario para su nuevo cachorro. Venga a conocernos, estaremos encantados de atenderle.

Estamos en el centro de la ciudad de León, frente al Corte Inglés, en c/Padre Javier de Valladolid 7 24005- León.  Pídanos cita en el  987 256690.

 

See more at: http://www.hillspet.es/ and Alison Jones  books

 

Dra. Maria J Cabeza

Dra. Maria J Cabeza

Directora de la Clinica Veterinaria en León Maria J. Cabeza.
Veterinaria Colegiada:1397

0/5 (0 Reviews)

Otras entradas que te pueden Interesar

El gato terapéutico en la clinica veterinaria

El gato terapéutico en la clinica veterinaria

Tabla de contenidos El gato terapéutico en la clinica veterinariaINTRODUCCION AL GATO TERAPÉUTICO EN LA CLINICA VETERINARIAPRINCIPIOS DE LA TERAPIA CON ANIMALESLA

gatos-vuelta-de-vacaciones-clinica-veterinaria-María-J.-Cabeza

Tus gatos después de las vacaciones

Tabla de contenidos Tus gatos después de las vacacionesQUE NOS PODEMOS ENCONTRARCOMO DEBEMOS ACTUAR CON NUESTROS GATOSCONCLUSIONES FINALES Tus gatos después de

Ir arriba