Facebook
Twitter
LinkedIn

II PET RUNNER CIUDAD DE LEON

De nuevo y tras el éxito de la primera edición se pone en marcha la II PET RUNNER CIUDAD DE LEON.

Organizada por la Clínica Veterinaria María J. Cabeza, en colaboración con el Ayuntamiento de León, la Universidad y el Colegio de Veterinarios entre otros.

Una carrera popular para todos los públicos con un denominador común: hacer deporte con tu mascota. Fomentar el deporte y un estilo de vida saludable, pero  con tu perro;  promoviendo  además la tenencia responsable. Para todos los públicos y todas las razas de perros, se admite trote y paseo.

El próximo 13 de Junio a las 19.30 de  la tarde en el Paseo de Papalaguinda, a orillas del Río Bernesga, será  la gran cita del deporte leonés con sus mascotas.

No importa la raza del perro ni la profesionalidad del participante, sólo hay una premisa: deben correr juntos y disfrutar juntos.

Queremos que todos los amantes del deporte y de los perros, disfruten de una tarde de sábado diferente y divertida especialmente pensada para ellos; con premios, sorteos y un pic-nic para los participantes.

Como colofón y fin de fiesta, el grupo Cinológico de la 12ª zona de la Guardia Civil ,con base en Zamora,  ofrecerá una exhibición con sus  Perros de Rescate .

Toda la información en  la web  y en el facebook del evento

II PET RUNNER CIUDAD DE LEON

www.petrunnerciudadeleon.com 

13 de Junio de 2015: Éxito absoluto de participación en la II PET RUNNER CIUDAD DE LEON

Dra. Maria J Cabeza

Dra. Maria J Cabeza

Directora de la Clinica Veterinaria en León Maria J. Cabeza.
Veterinaria Colegiada:1397

5/5 (2 Reviews)

Otras entradas que te pueden Interesar

Leishmaniosis canina

Campaña juntos contra la leishmaniosis

LEISHMANIOSIS CANINA EN LEON Un año más queremos recordar que la  Leishmaniosis es una enfermedad estacional que afecta a nuestras mascotas y

leishmaniasis en perros-veterinarios en leon-clinica veterinaria en leon

Leishmaniasis en perros

LEISHMANIASIS EN PERROS Hay un diagnóstico al cual seguimos sin acostumbrarnos en la clínica veterinaria, ese momento terrible cuando tenemos que decir

¿Tienen sentimientos los perros?

¿Tienen sentimientos los perros?

¿TIENEN SENTIMIENTOS LOS PERROS? La respuesta de quienes convivimos con perros es afirmativa ¿A veces creemos que nuestro perro entiende lo que

Ir arriba