Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn

CONSEJOS PARA LLEVAR TU GATO AL VETERINARIO

Normalmente los propietarios de un gato nos solemos angustiar cuándo éste se pone malo y tenemos que llevarlo al veterinario.

A continuación te vamos a dar unos pequeños consejos para llevar a tu gato al veterinario  que harán que vuestras visitas a nuestra clínica veterinaria no sean sinónimo de trauma ni para tí ni para tu mascota:

  1. Debes mantenerte calmado y tranquilo. Tu gato es especialista en detectar tu estado de ánimo por ello si te nota más intranquilo de lo normal pensará que algo extraño está ocurriendo y por tanto él también se mostrará intranquilo y nervioso.
  1. Busca un transportín que sea cómodo y práctico. Debe de poder abrirse por delante y desmontarse completamente. Además, debemos facilitar el acceso de nuestro gato a su transportín en casa. Debe tener total libertad para salir y entrar de él, e incluso podemos dejarle dormir en él.  Sí disponemos de feromonas es muy recomendable pulverizar el transportín con ellas para que lo asocie a un olor familiar y se sienta más tranquilo dentro.
  1. Una vez en la sala de espera de nuestra clínica no debes preocuparte, te ayudaremos a que tu gato se sienta más tranquilo, ya que evitaremos que pueda coincidir con cualquier otro animal citándote de forma exclusiva y a una hora concreta. Además, disponemos de una sala especial destinada única y exclusivamente a nuestros amigos felinos dónde hay feromonas que les ayudan a relajarse y gracias a todos los miembros del equipo de la clínica que hacen todo lo posible para que tu gatito se encuentre cómodo y relajado mientras es revisado por los doctores.
  1. De vuelta a casa es muy importante que tengamos el mismo cuidado que hemos tenido a la ida, es decir, lo haremos de la forma más tranquila y pausada que podamos, manteniendo la calma en todo momento y dejando que nuestro gato vaya volviendo a su rutina de forma paulatina. 

Desde la clínica María J. Cabeza esperamos que te hayan servido de ayuda nuestros consejos y esperamos que vuestra visita sea lo más agradable y placentera posible para ti y para tu gatito.

Dra. Maria J Cabeza

Dra. Maria J Cabeza

Directora de la Clinica Veterinaria en León Maria J. Cabeza.
Veterinaria Colegiada:1397

5/5 (2 Reviews)

Otras entradas que te pueden Interesar

carea leones-razas perros-mejor clinica veterinaria

Carea leonés

Tabla de contenidos CAREA LEONÉSORIGEN DEL CAREA LEONÉSCARACTERÍSTICAS DEL CAREA LEONÉSFUTURO DE LA RAZA CAREA LEONÉS CAREA LEONÉS ORIGEN DEL CAREA LEONÉS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba